Xiaomi y Red Bull se unen para patrocinar la Final Nacional de Red Bull Batalla 2021

0
122

El detrás de cámaras, así como los mejores momentos de las batallas de clasificación, fueron captados por las cámaras del Redmi Note 10 5G, el ‘todoterreno’ de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi, que llegó al país en junio de este año para ofrecer el rendimiento más poderoso de su categoría. 

 

“Queríamos poner a prueba el rendimiento de este celular para que los colombianos pudieran comprobar nuestra promesa de venta en un escenario de exigencia extrema como ‘Red Bull Batalla’. Allí hemos visto como, constantemente, los participantes llevan toda su energía y creatividad más allá de los límites, para sacar lo mejor de sí mismos. Esto es justamente lo que hacen nuestros usuarios día a día con el Redmi Note 10 5G ”, asegura Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia

 

A través de esta participación en la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia, el evento más importante de la cultura urbana a nivel nacional, Xiaomi también ratifica su compromiso con el talento y los jóvenes del país, que buscan generar un impacto positivo en la sociedad por medio del arte, las letras y la música.

La Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia 2021 se llevará  a cabo el próximo 11 de septiembre en Bogotá, entre los mejores 16 MCs de todo el país, quienes se enfrentarán por ganarse un espacio en la final internacional de este certamen. El evento será transmitido en vivo, a partir de las 8:00 PM por Red Bull TV y los canales oficiales de Red Bull Batalla. 

Red Bull Batalla es una competición anual de freestyle originada en 2005 en la cual participan países de habla hispana, incluido Colombia. Para más información, visita https://www.redbull.com/co-es/event-series/red-bull-batalla