Ya disponible en Colombia en trio de entretenimiento de Huawei:MatePad 11, FreeBuds 4 y Watch 3

0
83

Arrancan las ventas a nivel nacional de tres de los más recientes dispositivos presentados por Huawei: el Watch 3, la MatePad 11 y los FreeBuds 4. Los usuarios podrán adquirir los dispositivos a través de la tienda virtual Huawei Store y aprovechar todos los descuentos de lanzamiento de los dispositivos

Huawei MatePad 11: experiencia cinematográfica en cuerpo pequeño 

La Huawei MatePad 11 es el primer dispositivo con Harmony OS en Colombia. El nuevo sistema operativo de Huawei basado en Linux cuenta con algoritmos que optimizan los procesos y permiten sacar el máximo del procesador Qualcomm Snapdragon 865 y la GPU Adreno 650. Esto se ve reflejado en el rendimiento de las tareas más demandantes y en la posibilidad de trabajar multitarea aprovechando la pantalla 2.5K de 10.95 pulgadas. 

Huawei FreeBuds 4: tecnología de cancelación de ruido actualizada para mayor calidad sonora 

Los Huawei FreeBuds 4 presentan la nueva generación de earbuds inalámbricos del mercado. Además de pesar tan solo 4.1 gramos cada uno, el diseño y los materiales están pensados para ofrecer la mayor comodidad de uso a las personas. Por eso cuentan con una estructura de diseño abierto, la cual deja atrás el diseño con cauchos de agarre.

Huawei Watch 3: elegancia y salud siempre a la mano 

Finalmente se encuentra el nuevo reloj inteligente de la compañía: Huawei Watch 3. Gracias a HarmonyOS y el modo de uso inteligente, el usuario tendrá un asistente de gestión que le permite controlar sus dispositivos móviles con mayor facilidad. Además, el diseño permite adaptarse a un estilo clásico, elegante o casual de manera versátil. 

Disponibilidad y precio 

Todos estos dispositivos están disponibles desde ya en la tienda virtual Huawei Store. La MatePad 11 cuenta con un precio promocional de lanzamiento de $1.699.900 y además trae de regalo un M-Pencil para escribir y dibujar con él en la tableta. Los FreeBuds 4 tienen un precio de promoción de $489.900 y están disponibles en colores Ceramic White y Silver. El Huawei Watch 3 también cuenta con un precio promocional de $1.699.900 y viene en presentación de correa negra o café tipo cuero.