Ya puedes viajar de Colombia a Curazao 4 veces a la semana

0
26

La aerolínea EZ Air que ya cuenta con vuelos directos de Barranquilla a Curazao, anuncia el inicio de su nueva ruta con vuelos directos desde Medellín, ofreciéndole a los paisas la posibilidad de contar con uno de los destinos favoritos por los colombianos a la hora de pensar en darse un espacio de descanso. La aerolínea operará con dos
frecuencias a la semana, viernes a lunes, a partir del 3 de diciembre.

“Hoy nos sentimos muy emocionados de seguir fortaleciendo nuestra operación en Colombia con la suma de esta nueva ruta hacía Medellín, que complementa las que ya operamos hacia Barranquilla”, comentó Sueyenne Dammerman, vocera de EZ Air.

Por su parte SARPA, aerolínea con más de 40 años de experiencia en vuelos chárter y ambulancia aérea, iniciará a partir del 16 de diciembre la ruta Medellín a Curazao los jueves y domingos.

“Nuestro propósito en SARPA es cubrir rutas directas entre destinos donde tradicionalmente ha sido compleja la conectividad, reduciendo entre un 20% y 30% los costos de viaje que actualmente se paga en estas rutas” indicó Carlos Mesa, presidente de SARPA.

El objetivo es lograr que estás nuevas oportunidades de conexión permitan a todos los turistas tener la posibilidad de vivir la experiencia que Curazao tiene para ofrecerles a los viajeros que les gusta el confort, la aventura, la historia, los deportes acuáticos, la buena comida y la hospitalidad de su gente.

Víctor Manuel Dapena, director para Colombia de la Oficina de Turismo de Curazao, hace un llamado a los turistas colombianos a que inicien su viaje visitando el sitio web www.curacao.com/es, para que tengan mayores detalles de los requisitos de ingreso a la isla y diligencien los documentos requeridos en www.dicardcuracao.com, para hacer más rápido y eficiente el ingreso a la isla.