Yingli consolida su crecimiento en energías fotovoltaicas en el mundo

0
192

Yingli Energy como parte del proceso de expansión, anunció que fue elegido para suministrar 2 MW de módulos solares fotovoltaicos para el desarrollo de un proyecto solar montado en suelo, situado en Riesa, Alemania.

Esta implementación en el país bávaro fue desarrollada por SEB GmbH & Co. KG, financiado por el BANK IM BISTUM ESSEN eG, y será construido por Solwave Power Plants GmbH, quién se encargará de la instalación y los detalles de este proyecto.

«Estamos encantados de suministrar nuestros módulos solares de alta calidad al proyecto de SEB, agradecemos mucho la confianza y la elección de nuestro socio. Yingli Solar contribuirá con sus mejores esfuerzos a apoyar el desarrollo global de las energías renovables», señaló Allen Geng, Director General de Yingli International Sales Company.

Los módulos elegidos para este proyecto han sido los mono bifaciales de 450w, con una alta calidad y fiabilidad. Este desarrollo fotovoltaico una vez completado, será la mayor instalación bifacial de Riesa, y proporcionará energía renovable a más de 1000 hogares.

«Estamos muy contentos de contar de nuevo con Yingli Solar como proveedor de módulos para el proyecto, Solwave ha estado cooperando con éxito con Yingli durante varios años, muchos de los proyectos que construimos fueron con módulos de Yingli Solar. Yingli es un socio de confianza por la calidad fiable de los módulos y el servicio profesional», señaló Martin Pfaff, director general de Solwave.