Yingli Solar

Con reestructuración y todo, Yingli sigue tan campante

0
209

Yingli continuó su exitoso proceso de reestructuración, donde viene fortaleciendo sus negocios a nivel mundial.

Durante el último periodo ha mantenido operaciones normales, logrando importantes negocios como el 117MW Oriente Medio y Proyecto de demostración de energía inteligente de 260MW en Zhangjia kou.

Yingli acaba de ganar una importante licitación, donde le fueron adjudicados 1250 MW en paneles solares, subasta realizada empresa China Huaneng Group Co. Proyecto que será desarrollado he instalado por la empresa desarrolladora de paneles solares.

“La reestructuración nos ha permitido fortalecer nuestra área de negocios y tecnologías de Yingli. Esto nos ha dado una hoja de ruta clara para seguir trayendo a cada uno de los más de 100 paises donde hacemos presencia las nuevas tecnologías que estamos desarrollando en la industria fotovoltaica” manifiesta Marisol Neira Ardila, Regional Sales Manager Latin America & Caribbean, Yingli Solar.

En uno de los más recientes informes de Bloomberg, gracias al proceso de reestructuración que está atravesando, Yingli Solar ha conseguido volver al top 20 para obtener el financiamiento de deuda de los bancos comerciales.

Esto gracias a la tecnología bifacial que ha logrado los mejores resultados de bancabilidad. Una tecnología en la que Yingli Solar cuenta con diferentes familias de módulos, tanto con células tipo P como N, células completas y células divididas.